top of page

amor por la cocina

 

 

Texto y fotografías Por: Lesly García Hernández 

8 de noviembre del 2017

“Aunque en ocasiones dedique dieciséis horas preparando alimentos, es un placer y una pasión, amo mi trabajo”

Raziel Montalvo Ortiz, cocinero tipo A en el área de producción en Cabo Grill, restaurante ubicado en Pachuca de Soto en el estado de Hidalgo, Asegura que “la cocina es la base de la felicidad”. Este chef toma como reto que la gente salga satisfecha de dicho establecimiento, tras disfrutar las delicias en mariscos que le permiten compartir en cada platillo su amor por la cocina. 

“Mi amor por la cocina lo descubrí cuando tenía alrededor de cinco años, con ayuda de mi abuela. En la actualidad aunque aún no cuento con mucha experiencia, puedo asegurar que lo que si tengo es un gusto y una pasión por la gastronomía, me encanta mi trabajo y busco desarrollar nuevas opciones para seguir creciendo como estudiante y como profesional en el área de alimentos”

Estas fueron algunas de las palabras proporcionadas en entrevista con Raziel, uno de los pocos chefs que se caracterizan por compartir su sazón en cada platillo con un sabor adicional, ya que en la elaboración hace notable  la satisfacción de su profesión sin importar las complicaciones a las que se enfrenta.

Al respecto comentó que “trabajar en un restaurante te hace una persona mañosa, capaz de resolver en el instante con un solo pensamiento los problemas, es el espacio ideal para innovar e inventar cosas, además hay compañerismo en todo sentido, sobre todo en la difusión de conocimientos en la trayectoria del mundo gastronómico y restaurantero.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
bottom of page