
¡Vámonos a Valle!
Por: David Reyes Manríquez
15 de noviembre de 2017
¿Cómo te caería una escapada al Pueblo Mágico de Valle de Bravo?
El ambiente de ahí despierta el espíritu aventurero que todos llevamos dentro, y el clima permite practicar todo tipo de actividades al aire libre como golf, senderismo, tirolesa, campismo, motocross, tirolesa, ala delta y parapente. Hay boutiques, artesanías y muchos antojitos.
¿Qué hacer?
-
Visita el embarcadero y lago de Valle de Bravo. Puedes rentar una lancha, velero o yate para esquiar o dar un paseo en esa fantástica laguna.
-
Visita Avándaro (a 30 min de Valle) y deléitate con la famosa Cascada Velo de Novia con una caída de 35m y rodeada de un bosque en el que puedes practicar ciclismo de montaña y senderismo.
-
Sube al Cerro de la Cruz para tener una vista panorámica de Valle, igual aprovecha y vive lánzate desde el parapente o a la delta para hacer más emocionante tu viaje.
-
Santuario de la Mariposa Monarca. Recibe año con año a esta especie que viaja desde Canadá, un espectáculo natural imperdible si vas entre noviembre y marzo.
-
Mercado de artesanías. Un enorme mercado de artesanos en el que puedes encontrar artesanías típicas de toda la región, especialmente piezas de barro y metal, piezas textiles o deshilados.
Hay Valle para todo tipo de personas, edades y presupuestos así que anímate y vive una experiencia única en este bello pueblo mágico de México.




